14/05/18

El Intendente recibió al nadador Máximo Concetti

Municipalidad de Arroyo Seco

 

Se realizó la entrega de un aporte correspondiente al Fondo del Deporte

 

 

Este lunes por la mañana del Intendente Nizar Esper recibió en el Palacio Municipal al nadador de LaBarra Olímpica, Máximo Concetti junto a su entrenador Lucas Ciarniello. 

Se realizó la entrega de un subsidio de $ 20.000 correspondientes al Fondo del Deporte Municipal. A principios de este año el deportista de 13 años fue seleccionado para representar al país en el Campeonato Mundial Juvenil en Aguas Abiertas 2018 que se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre en la ciudad de Eilat, Israel, dónde competirá en la prueba de 5.000 metros libres. También participará del Campeonato Panamericano UANA que se desarrollará en junio en las Islas Caimán. 

Durante la reunión el Intendente expresó "que claramente es un orgullo que en un deporte tan difícil y complejo como es la natación Máximo represente a la ciudad, la provincia, el país .....como Intendente y en nombre de la ciudad queríamos realizar este aporte para acompañar el esfuerzo que significa la práctica de un deporte en este nivel"

En diálogo con Juan Pablo Lastorta de Canal 2,  el entrenador Lucas Ciarniello expresó con respecto a este momento en la vida deportiva de Máximo, "son desafíos distintos a los que él conocía, va a tener que saber manejarlo porque no cualquier chico de 13 años recibe una invitación para ir a un Mundial, no cualquier chico soporta una competencia selectiva. Son chicos que tienen un talento especial al que le aportan esfuerzo y perseverancia, no es posible llegar a este nivel sin esas dos características juntas, el talento sin la perseverancia no sería nada, y la perseverancia sin talento casi tampoco". Con respecto al aporte económico recibido señaló "siempre es bueno que la dirigencia política reconozca y apoye el esfuerzo de los deportistas"



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti