Arroyo Noticias
Inicio  Locales  Municipalidad  C. Deliberante  Regionales  Provinciales  Nacionales  Internacionales  Deportes  Cultura  Salud  Tecno  Policiales  El Berretín

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados

El Tiempo

El Tiempo

Datos y Números Utiles

Datos y Números Utiles

Cartas de Lectores

Cartas de Lectores

Necrológicas

Necrológicas

Altura de Ríos

Altura de Ríos

Contacto

Seguinos

Buscar:

Municipalidad | 14/05/18 - 17:09

El Intendente recibió al nadador Máximo Concetti

Se realizó la entrega de un aporte correspondiente al Fondo del Deporte

 
 
 

Municipalidad de Arroyo Seco

 

Este lunes por la mañana del Intendente Nizar Esper recibió en el Palacio Municipal al nadador de LaBarra Olímpica, Máximo Concetti junto a su entrenador Lucas Ciarniello. 

Se realizó la entrega de un subsidio de $ 20.000 correspondientes al Fondo del Deporte Municipal. A principios de este año el deportista de 13 años fue seleccionado para representar al país en el Campeonato Mundial Juvenil en Aguas Abiertas 2018 que se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre en la ciudad de Eilat, Israel, dónde competirá en la prueba de 5.000 metros libres. También participará del Campeonato Panamericano UANA que se desarrollará en junio en las Islas Caimán. 

Durante la reunión el Intendente expresó "que claramente es un orgullo que en un deporte tan difícil y complejo como es la natación Máximo represente a la ciudad, la provincia, el país .....como Intendente y en nombre de la ciudad queríamos realizar este aporte para acompañar el esfuerzo que significa la práctica de un deporte en este nivel"

En diálogo con Juan Pablo Lastorta de Canal 2,  el entrenador Lucas Ciarniello expresó con respecto a este momento en la vida deportiva de Máximo, "son desafíos distintos a los que él conocía, va a tener que saber manejarlo porque no cualquier chico de 13 años recibe una invitación para ir a un Mundial, no cualquier chico soporta una competencia selectiva. Son chicos que tienen un talento especial al que le aportan esfuerzo y perseverancia, no es posible llegar a este nivel sin esas dos características juntas, el talento sin la perseverancia no sería nada, y la perseverancia sin talento casi tampoco". Con respecto al aporte económico recibido señaló "siempre es bueno que la dirigencia política reconozca y apoye el esfuerzo de los deportistas"



 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

El cuerpo sin vida de un masculino fue encontrado en el acceso al Barrio Güemes

 

Caso Difavia: ya no quedan lugares en Arroyo Seco para buscarlo

 

Se hundió una embarcación en el Paraná a la altura de Pueblo Esther

 

9 de julio, Arroyo Seco cumple 130 años

 

Continúa la búsqueda de Pedro Difavia

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

 

Dirección y Administración: Erica Trotte

© Copyright 2011 Arroyo Noticias

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti
YouTUBE Google FOTOLOG Yahoo! skype facebook WikipediA Gmail monografias Blogger myspace mercadolibre Hotmail