16 May

Charla motivacional e inicio del Ciclo de Cine en el Complejo Los Tiburones

 

Con la presencia del deportista Juan Maggi

 

 

El jueves 17 de mayo a las 19.00 hs se inicia el Ciclo de Cine por los 20 años del proyecto Los Tiburones, con la proyección del documental "Desafío Himalaya" y una charla motivacional a cargo del deportista Juan Maggi.


Juan es cordobés tiene 54 años, y fue uno de los últimos casos de poliomelitis registrados en el país, a causa de la enfermedad cuando tenía un año perdió la movilidad de sus piernas. A los 37 años sufrió dos infartos, para mejorar su recuperación comenzó a practicar deportes, fue así que se compró la bicicleta movilizada con los brazos, y se puso a entrenar para correr el maratón de Nueva York, después participó del Iroman en Roma y así fue sumando desafíos hasta llegar al Himalaya dónde subió hasta los 5.600 metros, lo máximo que se puede llegar en bicicleta.


Esa experiencia fue filmada en un documental, "Desafío Himalaya" que podrá verse este jueves en el Complejo Los Tiburones junto al testimonio de vida de Juan Maggi que estará presente para compartir esta jornada que será el inicio del Ciclo de Cine en el Complejo Los Tiburones, (Rivadavia y Cardozo), con entrada libre y gratuita.


Foto: Santa Fe a Diario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti