17/05/18

El Jardín Lucecitas del Paraná invita a participar del diseño de su logo

 

 

 

La Comunidad Educativa del  Jardín de Infantes Nucleado Nº 297  "Lucecitas del Paraná" invita a la ciudadanía a participar del diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa e identificativa de la institución.

Según informan sus directivos: "El objetivo de esta convocatoria es  seguir construyendo sentidos de identidad, proyectarnos y afianzar lazos  con la comunidad,  pudiendo así  reforzar la imagen y el sentido de esta Institución educativa".

Bases y Condiciones:

1. Tema: Diseño de un logotipo que represente a nuestra institución y a la esencia de la misma, teniendo en cuenta lo que significa su nombre. (ver ANEXO)

2. Contenido: Diseño de un logotipo, su adecuación y variaciones en su caso,  para ser reproducido en:

Cartas, cartillas, sobres, tarjetas, etc.
Prensa escrita, paneles informativos, carteles, etc.
Web y soportes multimedia.

3. Técnica: será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.

4. Participantes: estará abierta a toda la comunidad de la zona. Cada participante podrá presentar distintas propuestas, sin estar limitado el número de ellas.

5. Presentación y propuestas: Se enviará a la sede del Jardín, J.B. Justo 575, en soporte papel y digital, (puede ser vía mail: lucecitasdelparana@gmail.com). Los diseños deberán ser originales e inéditos.

6. Colocar las propuestas en sobre cerrado con seudónimo y colocar en sobre aparte los datos personales con seudónimo.  

7. Plazo de presentación: el plazo de presentación de las propuestas vencerá el 22 de junio de 2018.

8. Jurado: Estará compuesto por el Equipo Directivo, miembros de la Asociación Cooperadora, Personal docente y  la Sra. Alicia Ayuso, artista plástica local.



    ANEXO:
 

       El nombre impuesto a nuestra institución fue seleccionado por el Ministerio de Educación, destacando que fue propuesto por toda la comunidad educativa del jardín, por lo que significa el Río Paraná y lo que ofrece en sí mismo, como fuente de trabajo y recreación.


     Que este río aluvial en su vasta extensión, transforma constantemente su propia morfología, generando bancos e islas. Este concepto de fuerza transformadora se traslada a la labor docente que día a día trabaja para afirmar su vocación.


      Que "Lucecitas del Paraná" refleja un sentimiento que se ve expresado a través de la belleza que impone el Río Paraná en sus paisajes, en el cielo diurno y nocturno con su luz de variados matices, que todos/as los niños/as arroyosequenses  desde edades muy tempranas, pueden disfrutar en cada jornada.





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti