23 May

Después de 10 años vuelve la Feria del Libro a Rosario

 

Hasta el 4 de junio con entrada libre y gratuita.

 

 

Luego de su última edición en 2008, la Feria Internacional del Libro vuelve a la ciudad de Rosario, en esta oportunidad co- organizada por la Fundación El Libro, la misma que organiza la Feria de Buenos Aires y la Municipalidad de Rosario. Editoriales y librerías participarán durante 12 días de una extensa programación que reunirá a figuras destacadas a nivel local, nacional e internacional.

Este viernes 25 se inaugura oficialmente la Feria con homenajes al Negro Fontanarrosa y Angélica Gorodischer, en el Centro Cultural de San Martín 1080, pero ya se podrá recorrer desde este jueves y hasta el 4 de junio, con entrada libre y gratuita.

Durante once días se podrá recorrer las propuestas de 72 expositores en 48 stands, de los cuales 22 son de librerías y editoriales rosarinas. Además de los escritores Claudia Piñeiro, Pedro Saborido y Hernán Casciari, en el listado de invitados se encuentran Selva Almada, Viviana Ribero, Gabriela Cabezón Cámara, Marta Dillon, Reynaldo Sietecase, Gerardo Rozín, Max Cachimba, REP, Juan Sasturain, Cristian Alarcón, Sergio Olguín y Alejandro Apo, entre muchos otros.

Habrá presentaciones de libros, entrevistas, talleres -con cupo- y mesas de diálogo sobre distintos temas. El cronograma completo lo podés consultar haciendo click acá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti