26 May

La Unión Tango

 

Tangos y algo más.

 

 

Desde hace por lo menos dos años los bares de nuestra ciudad han generado la opción de un espacio para los artistas locales, casi todas las semanas una banda o solista se presenta en algún local comercial para compartir diferentes propuestas musicales.

El jueves 24 en el resto-bar de San Martín e Irigoyen se presentó la Unión Tango, el trío integrado desde hace 10 años por Oscar Boschiero en voz, Franco Martinelli en teclados, Andrés Pierucci en textos y poesías originales, acompañados por los músicos, Thito Amantte en acordeón y Raúl Dibene en guitarra.


El recital se inició con los temas Tiempos Viejos, Que me van a hablar de amor, Garganta con arena, Los Mareados, Desencuentro, cada canción con una introducción a cargo de Andrés Pierucci. Una versión instrumental del clásico de Aníbal Troilo, Danzarín cerró la primera parte de la presentación para dar lugar a los artistas invitados: Lucas Boschiero junto Serena Santamaría y luego Lucas Azzoni, en teclados Isaías Romero.

En la segunda parte del recital continuaron los clásicos: Nada, Por una cabeza....para completar una noche como dicen los tangueros "con la mejor música del mundo" , la Unión Tango como los clásicos para ver y escuchar una y otra vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti