31/05/18

Empató Talleres y la Liga sigue en suspenso

Foto: Archivo A.N.

 

12ª fecha de la Liga Regional del Sud

 

 

Talleres enfrentó este miércoles 30 a Porvenir Talleres en el Luis Ceturini. El partido de la fecha 12 de la Liga Regional del Sud terminó 1 a 1. Los goles fueron anotados por Federico Ortíz para el local y Gustavo Figueroa igualó para el visitante. Al elenco de Arroyo Seco todavía le quedan chances para clasificar al octogonal final.

En el primer tiempo el equipo de Nahuel Paganini abrió el marcador a los veinte a través de Ortíz. Aunque en el transcurso del cotejo el local fue más, a la media hora del complemento Figueroa convirtió el tanto del empate y repartieron puntos.

Lo que tiene que esperar Talleres

Talleres de Arroyo Seco deberá ganar su próximo partido en General Lagos ante Libertad para mantener viva la esperanza de poder clasificar. Para que se dé eso, también tendrá que esperar que se den resultados. Una opción es que el clásico entre Atlético Empalme y Empalme Central, termine en empate y de ganar el equipo de Paganini ocuparía el octavo lugar. Otra chance es la de ganar su partido por tres tantos de diferencia y que Athletic pierda o, viceversa, que el Picante pierda por diferencia de tres y Talleres consiga la victoria.

El camino del Picante

Por su parte, Athletic depende exclusivamente de su producción para asegurarse la clasificación. En la fecha 13 recibirá a Figherense y de conseguir al menos un punto tendrá su boleto en el octogonal final de la Liga Regional del Sud.

El panorama del Panza

Unión llega como líder a la última jornada que lo enfrenta con su perseguidor, Central Argentino. Tan sólo un punto los separa a los equipos y el domingo definirán quien va a adueñarse del primer puesto. El Panza corre con la ventaja de que si empata le quedará una chance más que es depender del resultado de Porvenir Talleres que está a tres unidades con 24.

 Nota y fotos: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti