31 May

La Ps. Nadia Fabbri fue designada Directora del Área de Acción Social

. Foto gentileza de Municipalidad de Arroyo Seco

 

El anuncio fue realizado por el Intendente Nizar Esper

 

 

En una conferencia de prensa brindada este jueves por la mañana en la Municipalidad de Arroyo Seco, el Intendente Nizar Esper anunció a que partir del 1º de junio la Psicóloga Nadia Fabbri asumirá como Directora del Área de Acción Social.


Según expresó el Intendente "queríamos realizar esta presentación de manera pública, junto al Secretario de Salud, Dr. Damián Cavallero. Tenemos muchas expectativas en esta Área en este momento que estamos viviendo como sociedad, como país; tenemos problemas gravísimos con respecto a lo que son las necesidades cotidianas de la gente que más necesita. Queremos poner a una persona en ese lugar que  pueda trabajar permanentemente con el vecino que realmente más lo necesite, en estas situaciones sociales que cotidianamente se intensifican cada vez más en esta realidad que vive nuestro país", además señaló que "hay muchos proyectos que Nadia tiene en mente, que se van a trabajar en forma conjunta con el Dr. Cavallero, con la Intendencia y con todas las secretarías del municipio, queremos plasmar esos proyectos en el terreno dando respuestas a las problemáticas que tienen los vecinos, que se sientan atendidos y contenidos".


Con respecto a la experiencia laboral de la nueva funcionaria, Nadia Fabbri es Psicóloga viene trabajando desde hace varios años la problemática de la mujer, junto a su pareja Sebastián Ghione, integran la Agrupación C.E.P.A.S. (Centro de Encuentro y Propuestas Arroyo Seco), espacio desde dónde han llevado adelante diferentes propuestas políticas, sociales y culturales. En referencia a su modalidad de trabajo señaló que  "estuvimos conversando acerca del compromiso, de trabajar en la promoción y prevención en todas las áreas y junto a las instituciones de la ciudad".



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Derrota de Mirco Cuello en semifinal

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti