03 Jun

Hallaron muerta a la mujer que era buscada en Pueblo Esther

Foto: Desarrollo Zonal

 

El cuerpo de Viviana Peralta fue encontrado este sábado

 

 

La policía halló este sábado en Pueblo Esther el cuerpo sin vida de Viviana Griselda Peralta, la mujer de 47 años que era intensamente buscada en esa localidad desde el pasado 30 de mayo.

Sus restos fueron encontrados en bajada Colacho cerca de las 17.40 del día sábado, según detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA) este domingo.

Tras un llamado al 911 se dió aviso a de la presencia de un cuerpo en el río.

Policías y prefectos lograron desplazar el cuerpo hacia el camping municipal de Pueblo Esther y luego fue enviado al Instituto Médico Legal donde fue reconocido por sus familiares.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno Walter Jurado espera ahora un informe de autopsia para determinar las causas de la muerte. (Rosario3)



Viviana Griselda Peralta de 47 años de edad estaba siendo desde el pasado 30 de mayo, en donde había tomado intervención la Fiscal Dra. Paolicelli de Flagrancia en su momento,  dicho procedimiento estuvo supervisado en todo momento por el subdirector Nelson Tobajas Jefe de Inspección V.

Se había realizado un importante operativo de búsqueda con la participación de fuerzas de seguridad de Pueblo Esther como de la zona: Policía, Prefectura, Bomberos, perros rastreadores, un helicóptero de la provincia, también fueron convocados Bomberos Voluntarios de Arroyo,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti