04 Jun

Actualidad de la Liga Regional del Sud

 

Unión y ASAC clasificaron al Octogonal, Talleres no pudo avanzar.

 

 

Unión empató este domingo cero a cero ante Central Argentino y quedó momentáneamente como líder de la Liga Regional del Sud. Athletic clasificó penúltimo y a Talleres no le alcanzó para avanzar. Mañana jugarán Porvenir Talleres y Mariano Moreno y puede haber modificaciones en las posiciones de la tabla final.

Los dos máximos animadores de la Liga Regional del Sud se enfrentaron en la última fecha para definir la cima. La victoria de cualquiera de los dos significaba adjudicarse el primer puesto. El cotejo final terminó en cero y el que quedó expectante fue Porvenir Talleres que está a tres unidades del Panza. Con la terminación de ese encuentro, quedarán establecidos todos los cruces de cara al octogonal.

No le alcanzó

El clásico de empalme jugó para Talleres, pero no le alcanzó para poder clasificar. El elenco de Nahuel Paganini empató en uno con Libertad y quedó a sólo un punto de la zona de clasificación. Con la victoria se aseguraba el pase. Además, el resultado en el Gabino Machuca también jugó a su favor aunque Talleres tenía que vencer por diferencia de tres tantos a su rival.

Picante clasificación

Athletic perdió su último partido ante Sportivo Figherense por 1 a 0. El Picante terminó en la séptima posición y deberá esperar hasta mañana para conocer a su rival. Pese a la derrota, los resultados de los demás equipos hicieron que no corra peligro su clasificación, pero si que varíe la especulación del contrincante. En un momento de la tarde, todos los resultados marcaban la posibilidad de que Athletic y Unión se enfrenten en los cuartos de final.

Posiciones: Unión 27, Central Argentino 26, Porvenir Talleres 24 (-1 partido), Libertad 24, Riberas 23, Mariano Moreno 23 (-1 partido), Athletic 20, Atlético Empalme 19.


 Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Hallan restos fósiles de 40 mil años de antigüedad a la vera del Arroyo Seco

 

Fighiera: convocatoria a cortadores de césped y podadores

 

ANSES en Arroyo Seco

 

Los restos fósiles hallados quedarán en el Museo Municipal

 

Shopping y artistas a cielo abierto

 

 

 

Tres años del gobierno del Presidente Macri, ¿cómo calificas su gestión?

Muy buena

Buena

Regular

Mala


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti