Arroyo Noticias
Inicio  Locales  Municipalidad  C. Deliberante  Regionales  Provinciales  Nacionales  Internacionales  Deportes  Cultura  Salud  Tecno  Policiales  El Berretín

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados

El Tiempo

El Tiempo

Datos y Números Utiles

Datos y Números Utiles

Cartas de Lectores

Cartas de Lectores

Necrológicas

Necrológicas

Altura de Ríos

Altura de Ríos

Contacto

Seguinos

Buscar:

Municipalidad | 06/06/18 - 00:17

La Diputada Nacional Alejandra Rodenas visitó la ciudad

 
 
 

 

En la mañana de ayer la cuidad recibió la visita de la Diputada Nacional Alejandra Rodenas. La misma destacó su relación con el Intendente local y su gestión. En medio del difícil momento que vive el país. Luego realizaron una recorrida por las obras de la ciudad.

En su contacto con la prensa local la ex-jueza provincial señaló su buena relación con el Intendente desde el inicio de su carrera política y "el compromiso de volver a los territorios, reivindico este anclaje territorial que tiene el Nuevo Espacio Santafesino, lo tuvo en el momento de mi candidatura a Diputada Nacional, hubo un compromiso de volver a los territorios para escuchar y observar los logros...en medio de este ajuste a nivel nacional y de una crisis económica y financiera tan grande... tenemos que ver como seguimos adelante y como seguimos trabajando".

La diputada Rodenas está visitando diferentes localidades de la provincia, señalado que "estamos escuchando y viendo los reclamos que aparecen ante los intendentes y presidentes comunales, que son los reclamos de la gente que ha perdido su fuente de trabajo, y hay dos cuestiones que son muy fuertes y todos conocemos: las consecuencias de la reforma previsional y las políticas energéticas. Nosotros señalamos que Argentina está al borde de la pobreza energética, esto es cuando una familia, una empresa, un comercio, utiliza más del 20% de sus ingresos para pagar energía, esto ya se considera pobreza energética, la gente termina eligiendo entre pagar los servicios energéticos, los impuestos o comer, una disyuntiva que hace años que no vivía la Argentina".

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Proyecto de Arquitectura de un joven de nuestra ciudad concursa en Francia

 

Robo en un local céntrico de indumentaria

 

Solicitud de modificación en la facturación de la EPE

 

Programa Concejal por un Día

 

Hallaron muerta a la mujer que era buscada en Pueblo Esther

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

 

Dirección y Administración: Erica Trotte

© Copyright 2011 Arroyo Noticias

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti
YouTUBE Google FOTOLOG Yahoo! skype facebook WikipediA Gmail monografias Blogger myspace mercadolibre Hotmail