06/06/18

La Diputada Nacional Alejandra Rodenas visitó la ciudad

 

 

 

En la mañana de ayer la cuidad recibió la visita de la Diputada Nacional Alejandra Rodenas. La misma destacó su relación con el Intendente local y su gestión. En medio del difícil momento que vive el país. Luego realizaron una recorrida por las obras de la ciudad.

En su contacto con la prensa local la ex-jueza provincial señaló su buena relación con el Intendente desde el inicio de su carrera política y "el compromiso de volver a los territorios, reivindico este anclaje territorial que tiene el Nuevo Espacio Santafesino, lo tuvo en el momento de mi candidatura a Diputada Nacional, hubo un compromiso de volver a los territorios para escuchar y observar los logros...en medio de este ajuste a nivel nacional y de una crisis económica y financiera tan grande... tenemos que ver como seguimos adelante y como seguimos trabajando".

La diputada Rodenas está visitando diferentes localidades de la provincia, señalado que "estamos escuchando y viendo los reclamos que aparecen ante los intendentes y presidentes comunales, que son los reclamos de la gente que ha perdido su fuente de trabajo, y hay dos cuestiones que son muy fuertes y todos conocemos: las consecuencias de la reforma previsional y las políticas energéticas. Nosotros señalamos que Argentina está al borde de la pobreza energética, esto es cuando una familia, una empresa, un comercio, utiliza más del 20% de sus ingresos para pagar energía, esto ya se considera pobreza energética, la gente termina eligiendo entre pagar los servicios energéticos, los impuestos o comer, una disyuntiva que hace años que no vivía la Argentina".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti