11 Jun

Empresario asaltado en el acceso a Gral. Lagos por Autopista

Rosario3

 

Paró para auxiliar a una persona

 

 

 Un empresario rosarino fue víctima de un violento asalto en la autopista Rosario-Buenos Aires, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo despojaron del dinero y efectos de valor y lo dejaron abandonado en un paraje rural vestido solamente con ropa interior. Los autores del asalto se dieron a la fuga.

El asalto se registró el viernes pasado en horas de la madrugada, pero recién trascendió hoy lunes. La víctima -Carlos Rubulotta, de 43 años, titular de una importante gomería- bajó de la autopista a Buenos Aires para tomar la colectora de ingreso a la localidad de General Lagos.

Allí vio a una persona que le hacía señas y le pedía auxilio junto a su auto, un Polo negro. Detuvo la marcha y ahí fue abordado por dos delincuentes armados que lo ataron de pies y manos. Uno de los asaltantes tomó el volante del Audi KLX 937 y "pasearon" al empresario al menos durante 15 minutos.

Luego lo hicieron bajar en una zona rural de General Lagos. Se llevaron la camioneta importada, la billetera con dinero, documentación y otros objetos personales. La víctima radicó la denuncia en la comisaría 13ª.

El vehículo fue hallado este domingo en la zona de Ayolas al 400, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. No había ocupantes. Se dio aviso a PDI, que trasladó el auto a la seccional 29ª.

Fuente: Rosario 3-La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Otro hecho de vandalismo

 

Nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes

 

Feriados 2019

 

Fighiera: solicitud de paradero

 

Los hinchas de River festejaron en la ciudad

 

 

 

Tres años del gobierno del Presidente Macri, ¿cómo calificas su gestión?

Muy buena

Buena

Regular

Mala


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti