12 Jun

La CGT anunció un paro general para el 25 de junio

 

Paro general sin movilización

 

 

La Confederación General del Trabajo (CGT) anunció este martes un paro general a nivel nacional de 24 horas, para el próximo lunes 25 de junio. Será sin movilización y en rechazo "al programa económico del Gobierno". 

Así lo confirmaron por la tarde en una conferencia de prensa realizada en la sede de la central obrera, los dirigentes del triunvirato, Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid.

Al mediodía los dirigentes no asistieron a una reunión en el Ministerio de Trabajo con su titular, Jorge Triaca, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

Los dirigentes indicaron que "esta CGT siempre quiso que a este gobierno le vaya bien, siempre hemos tenido la prudencia para que las cosas se solucionen a través del diálogo pero que no quede para la foto y nunca lleguen las respuestas para la gente". Y, en ese sentido, apuntaron que el paro general "es lo más justo para poder hacer un reclamo que está haciendo hoy toda la sociedad".

Los sindicalistas se expresaron en contra del Gobierno de Mauricio Macri, al que le pidieron "una reflexión" y una "rectificación de las políticas económicas, y de la administración del comercio exterior que está destruyendo a toda la industria". Los dirigentes gremiales criticaron que la gestión de Cambiemos "plantea un ajuste fiscal como único horizonte".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció Valentino

 

Falleció Patricio Gorosito

 

Rosario: una familia falleció al inhalar monóxido de carbono

 

Ganadores del 2º Concurso de Asado a la Estaca

 

Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti