12 Jun

Entrega de aportes económicos a escuelas de la ciudad

 

 

 

Este martes por la mañana en la Sala Posta de San Martín del Palacio Municipal, se realizó una nueva entrega de aportes correspondientes al Fondo de Financiamiento Educativo y al Fondo de Asistencia Educativa a 16 escuelas públicas de la ciudad. El Intendente Esper junto al Secretario de Cultura, Franco De Cristófano, entregaron a los representantes de las entidades educativas cheques por $100.000 y $50.000 para cada institución.

Algunas de las instituciones educativas beneficiadas con este aporte fueron: la Escuela de Educación Media para Adultos Nº 1224, Escuela Fiscal Nº 73 Dr. Adolfo Alsina, Escuela Nº 415 Juan Bautista Alberdi, Escuela Nº 6036, Escuela Nº 2055 Ceferino Namuncurá, Escuela Taller Nº 40 Aguedo Facchini, el CEF (Centro de Educación Física), el Jardín de Infantes Nucleado Nº 297 Lucecitas del Paraná, la Escuela Técnica Nº 450 y Escuela Técnica Nº 650. Todos los representantes de las escuelas coincidieron en destinar el monto de dinero a refacciones en los edificios de cada entidad.(Canal 2)

Con estos aportes realizados por la Municipalidad de Arroyo Seco,en la actual gestión supera los 7 millones de pesos repartidos entre todas las instituciones educativas de nuestra localidad.

Foto: Municipalidad de Arroyo Seco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti