13 Jun

Mundial Rusia 2018 ceremonia y partido inaugural

Foto: El Pais

 

Estadio Luzhniki en Moscú sede de la ceremonia inuagural

 

 

Este jueves 14 de junio a partir de las 11.30 hs está prevista la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol 2018 en Moscú. El cantante británico Robbie Williams formará parte del evento junto a la soprano rusa Aida Garifullina. Además estará en representación de los futbolistas el brasileño Ronaldo, campeón del mundo con su Selección en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002

La producción del espectáculo estará a cargo del canal de televisión ruso Channel One y será dirigido por Felix Mikhailov,  según expresó a la prensa " la acción se extenderá más allá del estadio, abarcando la ciudad y los alrededores del Estadio Luzhniki. La ceremonia inaugural estará codirigida por mi amigo Ilya Averbukh, que ha aportado un nuevo colorido al espectáculo sobre el campo. Y por supuesto, nuestro evento tratará sobre fútbol y amor", cerró.

El Estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 80.000 espectadores, será el escenario del acto inaugural del Mundial de fútbol y albergará a continuación el primero de los partidos de la competición, el encuentro entre la selección anfitriona, Rusia y Arabia Saudí será a partir de las 12.00 hs (Hora Argentina).

El debut de la Selección Argentina será el sábado 16 a las 10.00 hs frente a Islandia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció Valentino

 

Falleció Patricio Gorosito

 

Rosario: una familia falleció al inhalar monóxido de carbono

 

Ganadores del 2º Concurso de Asado a la Estaca

 

Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti