13 Jun

Mundial Rusia 2018 ceremonia y partido inaugural

Foto: El Pais

 

Estadio Luzhniki en Moscú sede de la ceremonia inuagural

 

 

Este jueves 14 de junio a partir de las 11.30 hs está prevista la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol 2018 en Moscú. El cantante británico Robbie Williams formará parte del evento junto a la soprano rusa Aida Garifullina. Además estará en representación de los futbolistas el brasileño Ronaldo, campeón del mundo con su Selección en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002

La producción del espectáculo estará a cargo del canal de televisión ruso Channel One y será dirigido por Felix Mikhailov,  según expresó a la prensa " la acción se extenderá más allá del estadio, abarcando la ciudad y los alrededores del Estadio Luzhniki. La ceremonia inaugural estará codirigida por mi amigo Ilya Averbukh, que ha aportado un nuevo colorido al espectáculo sobre el campo. Y por supuesto, nuestro evento tratará sobre fútbol y amor", cerró.

El Estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 80.000 espectadores, será el escenario del acto inaugural del Mundial de fútbol y albergará a continuación el primero de los partidos de la competición, el encuentro entre la selección anfitriona, Rusia y Arabia Saudí será a partir de las 12.00 hs (Hora Argentina).

El debut de la Selección Argentina será el sábado 16 a las 10.00 hs frente a Islandia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Derrota de Mirco Cuello en semifinal

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti