25/06/18

El Picante ganó la ida de las semifinales

 

Liga Regional del Sud

 

 

Athletic ganó el primer partido de las semifinales de la Liga Regional del Sud. Ayer se enfrentó a Riberas del Paraná y lo venció por la mínima con gol de Lautaro Lázaro. El cotejo tuvo dos expulsiones, para el local fue Matías Vera y para la visita Natanael Pereyra. El próximo domingo jugarán la vuelta en Villa Constitución.

El Picante logró la primera victoria de la llave en busca de la final de la liga. El rival en este caso fue el elenco de Riberas. El primer tiempo no tuvo llegadas de peligro que puedan romper el cero del marcador. Pero si contó con las tarjetas rojas que tuvo cada equipo. Vera fue por doble amarilla promediando los veinticinco minutos de juego y segundos más tardes, Pereyra vio la roja directa por una agresión al defensor Heinzmann.

Para el segundo tiempo salió más predispuesto el equipo de Gabriel Santos. El delantero Leandro Cabral se generó dos jugadas, pero en todas respondió el arquero Castillo para defender su arco. Con más espacios, el local creció en el juego y así fue como Lázaro pudo marcar el gol. Cabral lo asistió desde mitad de cancha, pelota a la espalda del central Papaleo y Lázaro le ganó en velocidad y definió mano a mano.

El próximo domingo Athletic deberá defender la ventaja obtenida en condición de local para poder lograr el pase a las finales de la Liga Regional del Sud.

Otros resultados

Atlético Empalme y Porvenir Talleres empataron cero a cero en el primer partido. El partido se disputó en Empalme. Daniel Torres fue el árbitro del encuentro, seguido por Martín Cardoso y Francisco Lasca.

 Nota y foto: Orestes Anelli


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti