Arroyo Noticias
Inicio  Locales  Municipalidad  C. Deliberante  Regionales  Provinciales  Nacionales  Internacionales  Deportes  Cultura  Salud  Tecno  Policiales  El Berretín

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados

El Tiempo

El Tiempo

Datos y Números Utiles

Datos y Números Utiles

Cartas de Lectores

Cartas de Lectores

Necrológicas

Necrológicas

Altura de Ríos

Altura de Ríos

Contacto

Seguinos

Buscar:

Municipalidad | 27/06/18 - 12:50

Vecinos de Playa Hermosa se reunieron con el Intendente

 
 
 

 

Este miércoles por la mañana en la Sala Posta de San Martín vecinos del Barrio Playa Hermosa se reunieron con el Intedente Nizar Esper.

El encuentro fue oportunidad para charlar sobre diferentes temas relacionados al barrio, según expresaron los vecinos "es una posibilidad de agradecerle (al Intendente) el habernos escuchado después del primer piquete que hicimos" para expresar los reclamos y necesidades del lugar, hoy "queremos agradecer el trabajo que se está realizando...la plaza, las garitas, las luces, el futuro proyecto de tener un médico una vez a la semana para revisar los chicos", expresó una de las vecinas a través de Canal Dos.


En diálogo con los medios locales el Intendente Nizar Esper señaló que además de las obras realizadas en el Barrio desde la Municipalidad se proveé de mercadería "para cocinar cotidianamente, realizan la compras en lugares autorizados... una familia cocina y la comida se reparte entre los vecinos que más lo necesitan". Actualmente unas 40 familias del barrio acceden a una comida diaria de esta manera.  Como dato concreto el Intendente indicó que "de 200 bolsones con mercadería que antes se armaban actualmente se está llegando a 450 bolsones."

El jueves de la semana anterior Esper participó de una reunión junto a Intendentes de la provincia expresando que "la situación es muy difícil en todos lados, estas dificultades se ven a lo largo y ancho de toda la provincia de Santa Fe, las necesidades que tiene la gente hoy lamentablemente se están acrecentando muchísimo".

También informó de una reunión realizada en el día de ayer junto al Director del Hospital N° 50, Dr. Silvestre Mendoza y la Directora de Acción Social, Ps. Nadia Fabbri, para coordinar "un trabajo en campo directamente, para ver el tema de vacunación y las necesidades generales en los todos barrios periféricos de la localidad para acrecentar la atención en los problemas más graves", aseguró el Intendente.

Foto: Municipalidad de Arroyo Seco

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

El cuerpo sin vida de un masculino fue encontrado en el acceso al Barrio Güemes

 

Caso Difavia: ya no quedan lugares en Arroyo Seco para buscarlo

 

Se hundió una embarcación en el Paraná a la altura de Pueblo Esther

 

9 de julio, Arroyo Seco cumple 130 años

 

Continúa la búsqueda de Pedro Difavia

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

 

Dirección y Administración: Erica Trotte

© Copyright 2011 Arroyo Noticias

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti
YouTUBE Google FOTOLOG Yahoo! skype facebook WikipediA Gmail monografias Blogger myspace mercadolibre Hotmail