28 Jun

Continúa la búsqueda de Pedro Difavia

 

Hoy se suma la Brigada Canina para intentar encontrarlo

 

 

Hoy por la mañana la Brigada Canina de Bomberos Voluntarios de Sanford y Bigand y Bomberos Zapadores de Rosario, con cuatro perros se sumaron a la búsqueda de Pedro "Coco" Difavia.


Pedro Difavia salió de su casa ayer cerca de las 11 de la mañana en Cardozo al 300 para dirigirse a la Peluquería dónde habitualmente concurría, ubicada en Garaghan al 700 y nunca llegó. En las primeras horas de la tarde su familia comenzó su búsqueda.
Pedro llevaba puesta una boina de color negro, un saco de color marrón oscuro de polar, un jean color azul, y zapatillas de color blanco. Tiene 77 años de estatura mediana,cabellos entrecanos, de tez trigueña y sufre de principio de alzhéimer.


En horas de la tarde todas las fuerzas públicas formaban parte de su búsqueda, Policía, Comando Radioeléctrico, GUM, Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Prefectura Naval. Hasta altas horas de la noche el Intendente Nizar Esper, junto al Secretario de Cultura Franco Decristófano, Sebastián Ghione y otros integrantes de la Municipalidad continuaban participando en la búsqueda de "Coquito" Difavia.


Se pide a la población que ante cualquier información se comuniquen con la Seccional Nº 27 (03402) 426552, a las líneas gratuitas: 100, 101, 103 o al celular  (03402) 15522164.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti