30 Jun

E.E.S.O. Nº 415, traspaso de autoridades

 

La Prof. Rita De Genaro asumió como Directora Interina

 

 

En la tarde-noche del día viernes 29 de junio en la Sala Francisco Porreca se realizó el acto de traspaso de autoridades de la Escuela N° 415 "Juan Bautista Alberdi", después de doce años dejó el cargo de Directora la Prof. Lucía Cardozo acogiéndose al beneficio jubilatorio a partir del 30 de junio. Asumiendo desde el 1 de julio como Directora Interina la Prof. Rita De Genaro.

El acto contó con la presencia del Supervisor de Educación Media y Técnica. Prof. Ricardo Luraschi, directivos de distintos establecimientos educativos, personal docente y no docente de la institución, como así también docentes jubilados, miembros de la Asociación Cooperadora.


Firma del Acta de Traspaso


Un momento muy emotivo fueron la palabras de Teresita Pensato, maestra de 6° grado de la Prof. Cardozo, en la Escuela Nacional N° 36 "Bernardino Rivadavia", que se hizo presente junto a un grupo de compañeros de grado.


También habló la Sra. Mercedes Pascual, Directora de la Escuela Santa María Goretti, dónde la Directora saliente cursó sus estudios secundarios.



Posteriormente fue el momento de las palabras de despedida de la Prof. Lucía Cardozo, el mensaje del Prof. Daniel Colombini a quién fuera su alumna y ahora Directora de la E.E.S.O. N°415, Rita De Genaro. Así mismo la Prof. Angélica Zanchetta dirigió unas palabras en la finalización del acto protocolar.


Sebastián González estuvo a cargo de la interpretación de temas musicales.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fermín Rodríguez Campeón Mundial en Bielorrusia

 

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti