02 Jul

El cuerpo sin vida de un masculino fue encontrado en el acceso al Barrio Güemes

 

En el acceso de Rivadavia y Marechal

 

 

En horas de la mañana se conoció la información sobre el hallazgo de un cuerpo de un masculino sin vida, en el acceso al Barrio Güemes, por calle Rivadavia y Marechal.

Imagen Google Maps


Según informó Luis Godoy a través de FM Asunción el cuerpo se hallaba boca abajo a treinta metros del zanjón de calle Marechal.

Al lugar se llegaron personal policial, Bomberos Voluntarios, Protección Civil, el Intendente Nizar Esper y familiares de Pedro Difavia.



El comunicado oficial indica: "En la continuación de rastrillaje con el Comando Unificado, Personal de GUM, Bomberos, encuentran en cercanía del  barrio Güemes. Zona semi rural  entre las Calles Marechal, Filibertti, San Nicolás y Moreno un cuerpo de una persona mayor cubito ventral  con similares características y vestimenta del llamado Pedro Difavia de 77 años  Por tal motivo se da conocimiento al fiscal de Turno y se convoca PDI"

En horas del mediodía el Fiscal Dr. Walter Jurado estuvo en nuestra ciudad, en declaración a los medios de comunicación presentes en el lugar, indicó que "no hay signos de violencia en el cuerpo encontrado, fue derivado al Instituto Médico Legal y habrá que esperar el informe médico forense para determinar las causas", es probable que su deceso haya sido por "causas naturales".(Canal 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Derrota de Mirco Cuello en semifinal

 

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Fue encontrado Irineo González

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti