02 Jul

El Picante es finalista

 

Liga Regional de Sud

 

 

Athletic avanzó a la final de la Liga Regional del Sud tras vencer por penales a Riberas del Paraná. El encuentro se disputó ayer en Villa Constitución y durante el tiempo reglamentario, el elenco local empató el global a través de Darwin Barreto. En la última instancia se medirá con Porvenir Talleres.



Athletic viajó hasta Villa Constitución para mantener la ventaja obtenida en la ida por 1 a 0. El panorama del partido se le fue complicando porque debido a un penal, Riberas consiguió igualar las acciones. Barreto fue el encargado de ejecutarlo y anotar su gol. El árbitro Walter Martínez, expulsó a tres jugadores. Dos fueron en el local, Facundo Fabbi y Maximiliano Reynoso y el otro en el Picante, Renzo Ovando.

El cotejo se fue consumiendo por los minutos reglamentarios y luego ocurrió lo mismo en el tiempo extra. El pase a las finales se decidió desde los doce pasos. Los de Gabriel Santos consiguieron la victoria por 5 a 3. En Riberas falló su primer ejecutante Agustín Lara.

El torneo de la Liga Regional del Sud se definirá entre Athletic y Porvenir Talleres. El equipo de Villa Constitución venció 2 a 0 en la vuelta a Atlético Empalme con goles de Maximiliano Heredia y Gustavo Figueroa.

 Nota y fotos: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti