02 Jul

El Picante es finalista

 

Liga Regional de Sud

 

 

Athletic avanzó a la final de la Liga Regional del Sud tras vencer por penales a Riberas del Paraná. El encuentro se disputó ayer en Villa Constitución y durante el tiempo reglamentario, el elenco local empató el global a través de Darwin Barreto. En la última instancia se medirá con Porvenir Talleres.



Athletic viajó hasta Villa Constitución para mantener la ventaja obtenida en la ida por 1 a 0. El panorama del partido se le fue complicando porque debido a un penal, Riberas consiguió igualar las acciones. Barreto fue el encargado de ejecutarlo y anotar su gol. El árbitro Walter Martínez, expulsó a tres jugadores. Dos fueron en el local, Facundo Fabbi y Maximiliano Reynoso y el otro en el Picante, Renzo Ovando.

El cotejo se fue consumiendo por los minutos reglamentarios y luego ocurrió lo mismo en el tiempo extra. El pase a las finales se decidió desde los doce pasos. Los de Gabriel Santos consiguieron la victoria por 5 a 3. En Riberas falló su primer ejecutante Agustín Lara.

El torneo de la Liga Regional del Sud se definirá entre Athletic y Porvenir Talleres. El equipo de Villa Constitución venció 2 a 0 en la vuelta a Atlético Empalme con goles de Maximiliano Heredia y Gustavo Figueroa.

 Nota y fotos: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

PROGRESAR decidió bajar sus pasacalles de campaña

 

Ganador del Quini 6 en Arroyo Seco

 

Secuestran plantas de marihuana

 

Ganadores del bono contribución de Bomberos Voluntarios

 

Dos heridos en una persecución policial.

 

 

 

¿Tenés definido tu voto a nivel local para las elecciones P.A.S.O. del 28 de abril?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti