02/07/18

El Picante es finalista

 

Liga Regional de Sud

 

 

Athletic avanzó a la final de la Liga Regional del Sud tras vencer por penales a Riberas del Paraná. El encuentro se disputó ayer en Villa Constitución y durante el tiempo reglamentario, el elenco local empató el global a través de Darwin Barreto. En la última instancia se medirá con Porvenir Talleres.



Athletic viajó hasta Villa Constitución para mantener la ventaja obtenida en la ida por 1 a 0. El panorama del partido se le fue complicando porque debido a un penal, Riberas consiguió igualar las acciones. Barreto fue el encargado de ejecutarlo y anotar su gol. El árbitro Walter Martínez, expulsó a tres jugadores. Dos fueron en el local, Facundo Fabbi y Maximiliano Reynoso y el otro en el Picante, Renzo Ovando.

El cotejo se fue consumiendo por los minutos reglamentarios y luego ocurrió lo mismo en el tiempo extra. El pase a las finales se decidió desde los doce pasos. Los de Gabriel Santos consiguieron la victoria por 5 a 3. En Riberas falló su primer ejecutante Agustín Lara.

El torneo de la Liga Regional del Sud se definirá entre Athletic y Porvenir Talleres. El equipo de Villa Constitución venció 2 a 0 en la vuelta a Atlético Empalme con goles de Maximiliano Heredia y Gustavo Figueroa.

 Nota y fotos: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti