09 Jul

Empate sin emociones en la primera final

 

Liga Regional del Sud

 

 

Athletic recibió ayer, domingo, a Porvenir Talleres en la ida de las finales de la Liga Regional del Sud. El partido concluyó con el empate en cero y el próximo domingo se definirá el campeón en Villa Constitución. 

Las emociones quedaron aplazadas para el próximo domingo, ya que el cotejo de ida no tuvo más que algunas insinuaciones. En el cierre del primer tiempo ocurrió lo que más cerca estuvo de concretarse en gol que fue un tiro libre a favor de la visita. Alejandro Figueroa fue quien se hizo cargo, pateó al palo del arquero y la pelota se estrelló en el ángulo defendido por Facundo Machuca.

El local tuvo que suplir jugadores importantes dentro de su once titular. Cristian Morales (cinco amonestaciones), Matías Vera (lesión) y Renzo Ovando (expulsado).  Diego Flamenco ocupó el lugar del capitán Morales, Pablo Rodríguez el de Ovando y Julián Attolini regresó al equipo como marcador de punta derecho por Vera. Para el partido de vuelta, Gabriel Santos podrá contar con la vuelta de Morales al plantel, luego de haber cumplido su respectiva sanción.

La definición del campeonato será el próximo domingo en la cancha de Porvenir Talleres. De persistir el empate, habrá tiempo extra y de ser necesario irán a la ejecución de penales para determinar al campeón.

Definición SUB-20

La final del SUB-20 se está disputando entre Mariano Moreno y Talleres de Arroyo Seco. El primer partido se jugó en Coronel Bogado y terminó empatado 1 a 1. El gol para el local lo convirtió Edgar Monjes, mientras que para la visita lo realizó Jorge Pino. 

 Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fermín Rodríguez Campeón Mundial en Bielorrusia

 

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti