12 Jul

Arte e inclusión

 

Una obra fotográfica de Roxana Rodríguez será expuesta en Venezuela

 

 

La foto "Luli y Facu bailando Chamamé" tomada en 2017 será expuesta en una muestra en Venezuela. Ellos integran el ballet "Los Soñadores del Paraná". A través de la fotografía, su autora Roxana Rodríguez visibiliza el arte y difunde el proyecto de integración que se realiza  en Los Tiburones. 

Roxana, mamá de Luli y Facundo Kuszlak, comenzó con la fotografía como un hobby, después de dejar su trabajo como enfermera pediátrica para dedicarse al cuidado de su primera hija. De a poco se fue perfeccionando en el arte de tomar fotos y desde hace un tiempo se encarga de retratar las distintas actividades de los Tiburones y Soñadores del  Paraná. El 14 de julio dicha foto será expuesta en una muestra  de fotografía en Venezuela luego de ser seleccionada entre las mejores en el concurso cuyo lema era "Fotografiando capacidades".


"Vi justo la luz, la sombra, me gustó la expresión de él y la saqué" expresó la autora respecto a la imagen.

Al no poder estar presente en el acto de apertura y premiación  de la muestra, desde la organización le solicitaron a Roxana el envío de un video con un saludo y mayor información sobre el trabajo de inclusión que se realiza en la ciudad.

Según Roxana esta foto fue una de las preferidas en las muestras realizadas el año pasado en Rosario y en nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció Valentino

 

Falleció Patricio Gorosito

 

Rosario: una familia falleció al inhalar monóxido de carbono

 

Ganadores del 2º Concurso de Asado a la Estaca

 

Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti