13 Jul

Se entregó Pity Álvarez

 

El músico admitió ser autor del crimen por el que era buscado

 

 

Tras de ser buscado por la Policía durante todo el jueves por un presunto homicidio, Cristian Pity Álvarez se entregó. Antes de ingresar a la comisaría de Villa Lugano, admitió ser el autor del crimen. "Lo maté porque era él o yo", sostuvo. El músico está acusado de asesinar a balazos, luego de una discusión, a Cristian Díaz, de 36 años.

El cantante se presentó en la comisaría de Villa Lugano y ante los medios de comunicación confesó: "Fui yo el que disparé, cualquier animal haría lo mismo".
 
Con gorra de lana azul oscuro, lentes de sol blancos y una bolsa de papel madera en sus manos, Álvarez llegó a la comisaría 52 de Villa Lugano minutos antes de las 7 acompañado por su abogado, Sebastián Queijeiro. Pity Álvarez negó que el hombre al que admitió haber matado haya sido su amigo. "El era un pibe que choreaba y tampoco fue un tema de drogas. No era amigo mío, nada que ver", explicó y se justificó: "Si no lo mataba yo, me iba a matar él"


Pasadas las 3 de la madrugada trasladaron hacia la comisaría 52 el auto que utilizó Pity Álvarez para escapar y descartar el arma. Se trata del vehículo peritado por la policía, en el cual se encontraron 16 mil dólares, jeringas hipodérmicas, envoltorios de pasta base y una munición de un calibre .45 sin percutar, entre otros elementos de interés para la causa.

El músico está acusado de asesinar a un hombre a balazos luego de una discusión. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Cristian Díaz, de 36 años, quien viviría en la provincia de Buenos Aires, pero que se encontraba en Villa Lugano visitando a familiares.

Anoche la Policía encontró el auto en el que se escapó tras presuntamente cometer el asesinato. El vehículo estaba estacionado em Vicente Casares al 725, a solo 150 metros del boliche Pinar de Rocha, donde fue ubicado el músico a las 2.56 de la madrugada por varios testigos.

Tras el hallazgo se desplegó un amplio operativo de rastrillaje en la zona, ante la sospecha de que el hombre pudiera continuar en las inmediaciones.

El auto había sido identificado a través de cámaras de seguridad, que si bien no registraron el momento del ataque, mostraron cómo el músico detenía el vehículo, tiraba el arma en una alcantarilla y luego continuaba su fuga.

Además, se supo que la novia de Álvarez dijo a la Policía que el cantante fue el autor de los cuatro balazos que terminaron con la vida de Díaz. La mujer ratificó así las declaraciones de varios testigos que aseguraron que le disparó a la víctima en el marco de una discusión y escapó rumbo a la colectora Dellepiane.

Fuente: Rosario3

Foto: captura de pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció Valentino

 

Falleció Patricio Gorosito

 

Rosario: una familia falleció al inhalar monóxido de carbono

 

Ganadores del 2º Concurso de Asado a la Estaca

 

Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti