23 Jul

Nuevo rodaje, nuevas ilusiones por la Liga Regional del Sud

Foto: Archivo A.N.

 

 

 

El pasado fin de semana dió inicio a un nuevo torneo de la Liga Regional del Sud. El sábado comenzó Unión enfrentando a Empalme Central en condición de visitante. El Panza consiguió la victoria por 1 a 0. Ayer, Athletic recibió a Atlético Empalme y perdió 2 a 1. Mientras que Talleres, enfrentó a Central Argentino en Fighiera y terminó empatado en uno.

El cotejo de Empalme Central y Unión fue el que inauguró el nuevo torneo. A su vez, en el Panza debutó la dupla técnica Román Maestricol y Sebastián Mori. A los treinta minutos del primer tiempo, el defensor Mateo Roberto abrió el marcador con un gol de cabeza. Con ese tanto se definió el partido y la primera victoria fue para el equipo de Arroyo Seco.

Ayer completaron su presentación Athletic y Talleres. El Picante recibió a Atlético Empalme y no fue auspicioso su debut. El equipo estuvo con varias ausencias debido a suspensiones y lesiones, como son el caso de: Bauza, Heinzmann, Ovando y Vera. A los veinte minutos del primer tiempo, Carlos Landriel anotó el primer tanto, luego de un centro atrás de Paolo Ortíz. A los quince minutos del complemento, Leandro Cabral logró igualar las acciones tras conectar de cabeza el córner ejecutado por Morales. La pelota picó antes de entrar e hizo que Mariano Botti no pueda evitar la caída de su arco. A falta de cinco minutos para el final, Facundo Pereyra puso cifras definitivas y cerró el partido en 1-2. Jair Cabral tiró un centro que se fue cerrando a las espaldas de Machuca, pegó en el palo y el rebote fue capturado por Cabral y aseguró su remate contra el palo.

Por su parte, Talleres en su estreno consiguió un punto en el Bosque. Ayer se midió ante Central Argentino con el arbitraje de Brian Roldán. Los goles fueron anotados por Jonatan Álvarez en el local y para el elenco de Arroyo Seco lo hizo Federico Ortíz.

SUB-20

Empalme Central   1  - 2  Unión Arroyo Seco

Central Argentino  0  - 2  Talleres Arroyo Seco

Athletic  1  - 1   Atlético Empalme


Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Convocan a una marcha para pedir Justicia por Mauro Altamirano

 

Un joven se suicidó en la Autopista

 

Tarifa diferencial de peaje para residentes en Arroyo Seco

 

Marcha pidiendo Justicia por Mauro Altamirano

 

Temporal: dos accidentes en autopista. En la ciudad no se registraron reclamos.

 

 

 

¿Tenés definido tu voto a nivel local para las elecciones P.A.S.O. del 28 de abril?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti