25 Jul

Hallaron un cuerpo en el Paraná en la zona de Pueblo Esther

Imagen ilustrativa

 

A dos kilómetros dónde naufragó la embarcación el domingo 15 de julio

 

 

Este miércoles, pasadas las 12 del mediodía, fue encontrado un cuerpo en el río Paraná. Se presume que podría tratarse de uno de los cuatro jóvenes desaparecidos durante el naufragio de una embarcación el pasado 15 de julio.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el hallazgo tuvo lugar a la altura del Camping comunal de Pueblo Esther, en el kilómetro 401, a dos kilómetros del lugar donde se hundió la barca.

La Prefectura Naval Argentina trabaja en el lugar y el cuerpo será enviado al Instituto Médico Legal para su identificación.

El hecho ocurrió el 15 de julio al mediodía, cuando una embarcación que volvía desde la zona de la Ribera, en la isla se hundió. En la misma viajaban 8 ocupantes. Uno de ellos falleció en ese momento y tres fueron rescatados con vida.

La intensa búsqueda no ha cesado a lo largo de estos 10 días a pesar de que el clima ha dificultado bastante la situación. Fuente: Conclusión

En declaraciones a medios de la región el Prefecto Fernando Santucci confirmaba que el cuerpo encontrado era el dueño de la embarcación que naufragó el día 15 de julio,  fue identificado por sus familiares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Otro hecho de vandalismo

 

Feriados 2019

 

Nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes

 

Fighiera: solicitud de paradero

 

Los hinchas de River festejaron en la ciudad

 

 

 

Tres años del gobierno del Presidente Macri, ¿cómo calificas su gestión?

Muy buena

Buena

Regular

Mala


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti