26 Jul

Inseguridad en el Barrio Güemes

 

Dos camiones fueron violentados con intención de robo

 

 

Dos camiones que estaban estacionados en calle 25 de Diciembre frente a las vías del Ferrocarril en el Barrio Güemes fueron violentados con intención de robo.


Los hechos ocurrieron después de la medianoche, según el testimonio de Valeria en diálogo con Luis Godoy en el Programa Siempre al Día por FM Asunción, "cerca de la una de la mañana escuchamos ladrar a una de mis perritas, mi marido se  asomó porque está el camión con el que él trabaja estacionado en la calle, y no vió nada. Pero a las cuatro de la mañana cuando sube para irse a trabajar ve todo revuelto, la cabina, la cucheta, habían violentado la cerradura de la puerta del acompañante con un destornillador, el celular que usa para el trabajo no se lo llevaron, no sabemos si no les gustó o al escuchar a la perrita se fueron". La vecina también señaló que esa zona está muy bien iluminada y a esa hora hay personas que van a trabajar "no sé como se animaron".




En la misma nota Valeria comentó de otro camión estacionado a una cuadra de su casa por la misma calle,  expresando "voy a preguntarles si les pasó algo" y efectivamente así fue. También por FM Asunción, Alejandra relató que "esta mañana vino Valeria a preguntarnos si habíamos escuchado algo porque le habían entrado en el camión, cuando salimos nos encontramos que habían violentado las puertas (del camión), estaba todo revuelto, todo embarrado, rompieron el asiento, había pisadas hacia las vías, no sé como no sentimos nada. Todavía no pudimos ver bien que se llevaron pero no había mucho... y no tuvimos tiempo de hacer la denuncia". Para finalizar Alejandra expresó "tendremos que estar más atentos a los ruidos y cuidarnos entre los vecinos"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció Valentino

 

Falleció Patricio Gorosito

 

Rosario: una familia falleció al inhalar monóxido de carbono

 

Ganadores del 2º Concurso de Asado a la Estaca

 

Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti