27 Jul

Otro accidente fatal en Av. Circunvalación

Foto: El Ciudadano

 

Dos personas fallecieron en el acto

 

 

Un nuevo siniestro de tránsito dejó el saldo de dos personas fallecidas sobre la avenida Circunvalación, entre las salidas de Pellegrini y 27 de Febrero. Fue en la mañana de este viernes en la intersección con calle Cerrito. Las víctimas sufrieron golpes fatales tras salir despedidas del Chevrolet Corsa en el que viajaban. Testigos entrevistados por Fiscalía indicaron que el auto iba a alta velocidad.

Las primeras informaciones indican que le hecho ocurrió cerca de las 9.00hs. Por la violencia del impacto, uno de los ocupantes, el hombre, fue expulsado por la ventanilla y su cuerpo cayó debajo del puente de Circunvalación. La otra víctima, una mujer, quedó tendida en el asfalto, cerca de donde ocurrió el siniestro.

La fiscal que interviene en el caso, Valeria Piazza, informó que los primeros datos apuntan a que el siniestro fue sin intervención de terceros. Sin peritaje definitivo, estimó que pudo mediar una falla mecánica o el reventón de un neumático, que sumado a la alta velocidad ocasionó la pérdida de control del vehículo. (El Ciudadano)

Imagen: APSV

El tránsito estuvo cortado de manera total en la mano Rosario-Victoria hasta las 13.00 hs, según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial el desvío se realizó sobre la colectora Av. 27 de Febrero, calles internas para retomar por Av. Pellegrini

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Otro hecho de vandalismo

 

Feriados 2019

 

Nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes

 

Fighiera: solicitud de paradero

 

Los hinchas de River festejaron en la ciudad

 

 

 

Tres años del gobierno del Presidente Macri, ¿cómo calificas su gestión?

Muy buena

Buena

Regular

Mala


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti