27/07/18

Refuerzo de guardia en Pediatría en el Hospital Nº 50

 

Comenzaría a mediados de agosto, los fines de semana.

 

 

Esta mañana el Intendente Nizar Esper y el Dr. Silvestre Mendoza, Director del Hospital Nº 50 de Arroyo Seco, mantuvieron una reunión para coordinar la implementación de un refuerzo de guardia en Pediatría.

Según el Dr. Silvestre Mendoza, "por ahora no será una guardia de 24 hs, ya que estudiando estadísticamente los horarios picos, la demanda más alta de pacientes pediátricos se da entre las 12 del mediodía y las 12 de la noche, por eso vamos a empezar cubriendo esos horarios (desde el mediodía hasta la medianoche) los días viernes, sábados y domingos a partir de mediados de agosto",

La Municipalidad  aportará los recursos económicos para el pago de los profesionales médicos que cubrirán este refuerzo en la atención en Pediatría.

Por ahora no se implementaría una guardia pediátrica de 24 hs, según el Dr. Mendoza "la propuesta fue comenzar con  horarios y días estimativos para ver como la gente utiliza el servicio, vea como funciona y si la demanda lo requiere se extendería la carga horaria de la guardia".


Foto: Municipalidad de Arroyo Seco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti