30 Jul

Derrota, victoria y suspensión en la Liga Regional del Sud

 

Resultados de los equipos locales

 

 

La segunda fecha de la Liga Regional del Sud se jugó a pesar de la lluvia que estuvo presente durante el fin de semana. La excepción fue el partido de Unión con Atlético Empalme que se suspendió. Athletic venció 3 a 0 a Alvear y Talleres perdió 2 a 1 frente a empalme central.

La incertidumbre estuvo presente hasta último momento con las decisiones de si se disputaban los partidos. Talleres, que jugó el sábado, durante el cotejo padeció alguna que otra llovizna. Cayó como local por 2 a 1 frente a Empalme Central con goles de Gastón Valente y César Gonzáles para la visita, mientras que en el local anotó Sebastián Labaina. Además el equipo de Nahuel Paganini sufrió la expulsión de Alexis Miranda.

El domingo amaneció con diferente cara, el sol permitió que se jugaran la mayoría de los encuentros y entre ellos, Athletic recibió a Alvear en el Gabino Machuca. La victoria fue por 3 a 0 para el Picante. A la visita le expulsaron dos jugadores, el arquero Servin y al mediocampista Zárate. Los goles del equipo de Gabriel Santos fueron convertidos por Leandro Cabral, Alan DAlfonzo y Armando Olsen. 
Debido a la reprogramación del partido entre Atlético Empalme y Unión se jugará mañana a partir de las 20. Recordemos que fue suspendido debido a las condiciones climáticas del último fin de semana.

 Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti