30/07/18

Las Reliquias de San Agustín Roscelli llegan a la ciudad el 1º de agosto

 

En el marco del Bicentenario de su nacimiento

 

 

El personal Directivo y la Comunidad educativa del Colegio San José invitan a participar del recibimiento de las Reliquias de San Agustín Roscelli, Fundador del Instituto de las Hermanas de la Inmaculada de Génova; el miércoles 1º de Agosto, en el marco del Bicentenario de su nacimiento.
 
Las reliquias de segundo grado serán recibidas a las 10.15 hs aproximadamente en la Estación de servicio ubicada en el Acceso a la Autopista, para después ser trasladadas en caravana hacia el Colegio, dónde serán recibidas por los alumnos, autoridades, padres, la comunidad en general. La Santa Misa que se celebrará en la Capilla de la institución.

Hasta el 17 de agosto las reliquias estarán en el Colegio, durante esos días también serán llevadas a las misas de la Parroquia, las Capillas, se visitarán los geriátricos y quienes así lo sientan podrán acercase a rezar,como expresó por FM Asunción la Directora del Colegio, Marcela Giardini, "pedir a San Agustín una intercesión o pedido que necesiten".
 
Las reliquias son segundo grado, es decir, ropa o algún elemento que el Santo usó durante su vida, en este caso son una camisa, un gorrito y anteojos. En el marco de la conmemoraciones por el  Bicenternario de su nacimiento, las requilias del Padre Agustín estarán recorriendo todas las escuelas que  la Congregación tiene en el país, como así también en Chile. El 17 de agosto serán acompañadas al Colegio de la Congregación en Capitán Bermúdez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti