03 Aug

Operativo de Gendarmería: tres detenidos, secuestro de armas, drogas y vehículos

 

Los allanamientos fueron realizados el jueves por la tarde.

 

 

Con respecto a los allanamientos realizados en el día de ayer en Arroyo Seco a cargo de Gendarmería Nacional, la información brindada por el Comisario Inspector Nelson Tobajas indica que se procedió a la detención de tres hombres, la incautación de armas de fuego, vehículos y estupefacientes (marihuana y cocaína).

En el operativo realizado en pasaje Cartero Pajares s/n., quedó detenido por orden y a disposición del Juzgado Federal,  MEONIS CLAUDIO ALEJANDRO, de 31 años, con domicilio en el lugar. Se secuestró una escopeta marca Brento calibre 16 .


En San Nicolás 711, se procedió al secuestro de una pistola Colt calibre 380  con 4 cartuchos del mismo calibre, 9 cartuchos calibre 22,  2 cargadores para calibre 22 marca Bersa, 41 cartuchos calibre 12/70, 50 cartuchos calibre 38, además 1 pistola 9mm  Taurus  con cartuchos en recamara y cargador con 11 cartuchos del mismo calibre intactos con punta plomo.
 
También se incautó 1 escopeta  calibre 12/70 con 3 cartuchos del mismo calibre, 96 cartuchos calibre 22, 13 cartuchos calibre 32, un cargador 9 mm con más de 20 cartuchos del mismo  calibre. 

Fueron detenidos, MEONIS OSVALDO MANUEL y LLALUSA DARÍO ANTONIO


El jueves por la tarde de manera simultánea Gendarmería Nacional realizó operativos antidrogas en nuestra ciudad, Pueblo Esther y Rosario. Además de los domicilios mencionados, se realizaron allanamientos en Juárez Celman entre Libertad e Hipólito Yrigoyen; Independencia entre Gaboto y San Nicolás y calle Independencia 980.

En declaraciones realizadas por el Intendente Nizar Esper señaló que estos operativos continuarán  en la ciudad y en la zona, tanto a nivel provincial como nacional cuentan con información brindada hace bastante tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Derrota de Mirco Cuello en semifinal

 

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Fue encontrado Irineo González

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti