03 Aug

Operativo de Gendarmería: tres detenidos, secuestro de armas, drogas y vehículos

 

Los allanamientos fueron realizados el jueves por la tarde.

 

 

Con respecto a los allanamientos realizados en el día de ayer en Arroyo Seco a cargo de Gendarmería Nacional, la información brindada por el Comisario Inspector Nelson Tobajas indica que se procedió a la detención de tres hombres, la incautación de armas de fuego, vehículos y estupefacientes (marihuana y cocaína).

En el operativo realizado en pasaje Cartero Pajares s/n., quedó detenido por orden y a disposición del Juzgado Federal,  MEONIS CLAUDIO ALEJANDRO, de 31 años, con domicilio en el lugar. Se secuestró una escopeta marca Brento calibre 16 .


En San Nicolás 711, se procedió al secuestro de una pistola Colt calibre 380  con 4 cartuchos del mismo calibre, 9 cartuchos calibre 22,  2 cargadores para calibre 22 marca Bersa, 41 cartuchos calibre 12/70, 50 cartuchos calibre 38, además 1 pistola 9mm  Taurus  con cartuchos en recamara y cargador con 11 cartuchos del mismo calibre intactos con punta plomo.
 
También se incautó 1 escopeta  calibre 12/70 con 3 cartuchos del mismo calibre, 96 cartuchos calibre 22, 13 cartuchos calibre 32, un cargador 9 mm con más de 20 cartuchos del mismo  calibre. 

Fueron detenidos, MEONIS OSVALDO MANUEL y LLALUSA DARÍO ANTONIO


El jueves por la tarde de manera simultánea Gendarmería Nacional realizó operativos antidrogas en nuestra ciudad, Pueblo Esther y Rosario. Además de los domicilios mencionados, se realizaron allanamientos en Juárez Celman entre Libertad e Hipólito Yrigoyen; Independencia entre Gaboto y San Nicolás y calle Independencia 980.

En declaraciones realizadas por el Intendente Nizar Esper señaló que estos operativos continuarán  en la ciudad y en la zona, tanto a nivel provincial como nacional cuentan con información brindada hace bastante tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció Valentino

 

Falleció Patricio Gorosito

 

Rosario: una familia falleció al inhalar monóxido de carbono

 

Ganadores del 2º Concurso de Asado a la Estaca

 

Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti