04 Aug

Aborto: marchas a favor y en contra

 

En el Monumento a la Bandera y el Obelisco

 

 

El miércoles 8 de agosto el Senado de la Nación tratará el proyecto de interrupción legal del embarazo que ya tiene media sanción en Diputados, hoy miles de argentinos pudieron expresar su postura tanto a favor como en contra de la legalización del aborto.

Obelisco, Buenos Aires

Esta tarde una multitud convocada por las iglesias evangélicas de la Argentina se congregó ante un escenario montado de espaldas al Obelisco porteño para manifestar su rechazo al aborto legal, seguro y gratuito.

Miles de personas, se llegaron hasta el centro porteño para expresar su postura a favor "De las 2 vidas",  la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA)fue la principal organización convocante, sobre el escenario hubo música de todo tipo: desde chamamé hasta rock, hasta canciones con ritmo electropop con mensajes evangélicos, que hicieron saltar y bailar a los presentes. La "marea celeste" copó la inmediaciones del Obelisco para expresar su rechazo al proyecto sobre la legalización del aborto.

Monumento a la Bandera, Rosario

En tanto también tarde cerca de las 16 una multitud levantó pañuelos verdes en el Monumento a la Bandera para expresar su adhesión al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). La convocatoria, extendida a las ciudades del sur santafesino, estuvo a cargo de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. 

DOMINGO 5 de agosto,  "Salvemos las 2 Vidas" en Rosario

Este domingo organizaciones Pro-Vida convocaron a una manifestación a partir de las 15.00 hs también en el Monumento Nacional a la Bandera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Otro hecho de vandalismo

 

Feriados 2019

 

Nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes

 

Fighiera: solicitud de paradero

 

Los hinchas de River festejaron en la ciudad

 

 

 

Tres años del gobierno del Presidente Macri, ¿cómo calificas su gestión?

Muy buena

Buena

Regular

Mala


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti