05 Aug

Ganadores del 2º Concurso de Asado a la Estaca

 

También se realizaron los festejos por el Día del Niño

 

 

El 2º Concurso de Asado a la Estaca organizado por la Municipalidad de Arroyo Seco se desarrolló con gran éxito este domingo 5 de agosto, la jornada se inició bien temprano en el Predio del Ferrocarril con el sorteo de los costillares que se entregaron a las casi 50 duplas de asadores inscriptas, integradas por asadores de nuestra ciudad, de Pueblo Esther, Fighiera, Villa Constitución, Uranga, Villa Constitución, San Jerónimo Norte, Rosario, de la provincia de Córdoba y Salta.  

A las 13.30 hs, comenzó la evaluación y degustación de los costillares, el jurado compuesto por los integrantes de "Los Bataraces" junto al Intendente Niza Esper, dictaminaron que los ganadores del Segundo Concurso de Asado a la Estaca de Arroyo Seco fuera la dupla integrada por Walter Galeano y Sergio Carlini de la ciudad de Rosario, obtuvieron 45 puntos, el segundo lugar con 42 puntos, fue para Sebastián Irribarren y Germán Fiorenza (Rosario), en tanto Cristian Matteucci y Ezequiel Rossi de Arroyo Seco, ocuparon el tercer puesto con 41 puntos.


La dupla Iribarren - Fiorenza de Rosario, 2º puesto


3º puesto para Matteucci-Rossi la dupla de asadores de Arroyo Seco

Para la evaluación el  jurado consideró: la vestimenta (camisa, bombacha, botas o alpargatas, boina, etc.) higiene, conducta, forma de asar, degustación. 


Evaluación, jurado Los Bataraces


La entrega de premios a las duplas ganadoras se realizó a las 15.30 hs, los premios fueron trofeos, canastas con productos de la empresa NATALI junto con un delantal y boina, también un presente del comercio Mi Argentina, previamente la Municipalidad había otorgado a cada participante un delantal.



El 1º Concurso de Asado a la Estaca se realizó en noviembre del año pasado, cuando participaron 30 parejas de asadores, este año la inscripción se amplió a 50, se dispuso de siete toneladas de leña, 50 costillares unos 750 kg de carne que fueron vendidos en su totalidad.


También formaron parte del evento diferentes artistas que transitaron el escenario instalado en el predio, estuvieron presentes con su música Los Soñadores de Hoy, Fernando Espinoza y Lula Solís.

FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO
Una vez culminada la premiación de los ganadores del 2º Concurso de Asado a la Estaca, se habilitaron los inflables, juegos de kermes  y demás atracciones preparadas para celebrar anticipadamente el Día del Niño, el Paseo Pedro Spina se colmó de ñiños y familias.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti