08 Aug

Destrozos por el viento en diferentes sectores de la ciudad

 

Árboles, postes, cableado, viviendas, fueron afectados por el viento

 

 

Como había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional el avance de un frente frío sobre el sur de la provincia de Santa Fe, norte de Buenos Aires y otras regiones,  provocó desde la mañana vientos del sector sur entre 40 y 60 km por hora con ráfagas de 80 km.

El fuerte viento produjo la caída de árboles, ramas, cables en diferentes sectores de la ciudad.

En un informe brindado por Matías Massagli, Jefe de Protección Civil de la Municipalidad de Arroyo Seco, 2º Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, indicó que según las mediciones que se realizaron durante el día el viento en nuestra ciudad tuvo un promedio de 55 km por hora, afectando varios lugares de la localidad.

A las 14.00 hs fue notificado por la caída de un árbol sobre una vivienda en calle Garaghan, entre Gral. López y Sarmiento, también por la voladura de un techo en Carlos Lucente al 1500, para esta situación fue solicitada la colaboración de Bomberos Voluntarios, al ser un lugar en construcción los albañiles colaboraron en el trabajo de estabilizado del techo, como así también en cortar y bajar el mismo.


Protección Civil junto a personal de Obras Públicas realizaron el trabajo de cortar y sacar totalmente el árbol que había caído sobre el tapial, rejas, cableado y una vivienda en construcción en calle Garaghan, se procedió a la limpieza con pala mecánica y camiones, todo el procedimiento demandó tres horas. No hubo lesionados.

También se solicitó la presencia de Protección Civil en Ameghino y Gaboto dónde un poste telefónico estaba oscilando por el viento, se estabilizó el mismo, a través del reclamo de los vecinos a la empresa telefónica se realizará el cambio o arreglo del poste.

En J.B. Justo y Ruta 21 dónde hubo varios postes de teléfono caídos sobre el campo y uno sobre un camión estacionado.


En Sarmiento e Independencia, sobre el lado de las vías, también cayó una planta sobre cables y otro árbol, se señalizó la zona y mañana se procederá a retirarlo con una pala mecánica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti