10 Aug

Charla sobre los Centros Comerciales Abiertos

 

 

 

El 24 de julio la Municipalidad de Arroyo Seco firmó un convenio con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Centro Comercial e Industrial de nuestra localidad con el objetivo de realizar actividades conjuntas para incentivar y promocionar el comercio local a través de la promoción de los Centros Comerciales Abiertos.

En el marco de este convenio el día jueves 9 de agosto en el Salón Auditorio del Centro Comercial de Arroyo Seco se realizó una conferencia a cargo del Lic. Antonione, Director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME, quién disertó sobre los alcances y beneficios de los Centros Comerciales Abiertos en diferentes ciudades del país.

El objetivo es desarrollar esta propuesta en nuestra localidad, según lo expresado por quienes llevan adelante este proyecto, la intención es transformar "las zonas comerciales en paseos de compras, en lugares de encuentros, que no sea una promoción esporádica sino un cambio de mentalidad, que se inserte en un proyecto de ciudad que beneficie tanto a la economía local como regional". 

La disertación se realizó en el Salón Auditorio del Centro Comercial, estuvieron presentes el Director de Producción de la Municipalidad Silvio D Agostino, los Concejales Tonelli y Crosio, el Arq. Enrique Martinengo, miembros de Comisión Directiva del Centro Comercial, comerciantes locales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció Valentino

 

Falleció Patricio Gorosito

 

Rosario: una familia falleció al inhalar monóxido de carbono

 

Ganadores del 2º Concurso de Asado a la Estaca

 

Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti