13/08/18

Muestra sobre la gesta de Malvinas: museo itinerante, disertaciones, maquetas.

 

En el Concejo Deliberante Municipal los días 15, 16 y 17 de agosto

 

 

El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas Arroyo Seco invita a participar de las diferentes actividades organizadas con motivo de recordar un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín, compartir disertaciones y diferentes materiales referentes a la gesta de Malvinas. 

Las actividades se desarrollarán en el  hall del Concejo Deliberante los días 15, 16  y 17 de agosto.
Los horarios para los tres días serán: 8:30 a 12.00 hs, 13.00 a 17.00 hs y de 19 a 21 hs

En la invitación realizada por el Centro de Veteranos se expresa: "Con motivo del 168° aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Don José de San Martín y con la intención de mantener viva la llama del sentimiento nacional...Contaremos con la disertación de veteranos de Malvinas de nuestra ciudad, presentando diversos temas y vivencias en nuestras islas. La presentación del Museo itinerante de la ciudad de Paraná, a cargo del señor VGM Juan Carlos González, presentando material referente a la gesta de Malvinas. Y la presencia de maquetistas y restauradores de la ciudad de la ciudad de Villa Constitución. En estos días en donde el sentimiento nacional se encuentra malherido y olvidado por muchos, queremos dar el puntapié inicial a una nueva y renovada etapa de sentir para toda la sociedad. Recordando a nuestro General San Martin y a todas las personas que realizaron el sacrificio supremo por esta gran nación."

El Honorable Concejo Municipal declaró de interés legislativo la presentación y muestra del "Museo Itinerante de Veteranos de Malvinas" 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti