17 Aug

Mirco Cuello participa en el Mundial de Boxeo en Hungría

Foto: Cerca del Ring

 

Desde el 17 de agosto al 1º de septiembre en Budapest

 

 

Desde este viernes 17 de agosto y hasta el 1º de septiembre se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil Masculino y Femenino, en Budapest, capital de Hungría.

El boxeador de Arroyo Seco, Mirco Cuello (Cat. 56 kg) integra la delegación de nuestro país junto a otros tres pugilistas: Victoria Saputo,Brian Arregui y Taiel Chávez (categorías 60, 69 y 64 kilogramos respectivamente).

El mismo equipo participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo en la ciudad de Buenos Aires del 6 al 18 de octubre de este año.

Durante el mes de julio Mirco Cuello obtuvo la  Medalla de Plata en el Torneo Internacional Juvenil Guantes de Oro de Subotica desarrollado en Serbia, anteriormente en el International Youth Boxing Tournament of Brandenburg Cup de Alemania 2018, un torneo que reunió a los mejores boxeadores juveniles del mundo, Cuello ganó la Medalla de Bronce en su categoría, 56 Kg.


Foto: Municipalidad de Arroyo Seco

En los días previos al viaje, Darío Cuello, padre y entrenador de Mirco, recibió por parte del Intendente Nizar Esper un aporte económico correspondiente al Fondo de Deportes municipal para la realización del viaje a Hungría 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti