18 Aug

Muestra de Javier Delfino en la Biblio

 

 

 

Este viernes por la noche en el Ciclo del Centenario de la Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia", se inauguró la muestra "Pinturas" del artista plástico Javier Delfino, con curaduría de Rodolfo Perassi.



Las obras estarán exhibidas hasta el 5 de septiembre, como es habitual todas las muestras en la Biblio se pueden visitar de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hs y los sábados de 10.00 a 12.30 hs.


Radicado hace varios años en Funes, Delfino vivió su niñez y juventud en Arroyo Seco, según su bio es nuestra ciudad "dónde comienza a pintar". Estudió Dibujo y Pintura en la Escuela Municipal Miguel Bustos (Rosario), realizó talleres con Miguel Ballesteros, Julián Uzandisaga y Rodolfo Perassi.


En 1999 comienza a realizar muestras individuales y colectivas, desde el año 2006 ejerce la docencia en su propio taller y en diferentes espacios culturales. 


Después de muchos años vuelve a exponer en nuestra ciudad, en la Biblio, no pierdan la oportunidad de visitar la muestra "Pinturas", hasta el 5 de septiembre.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti