23 Aug

Prefectura halló el cuerpo de un hombre en la Bajada Rimoldi, Pueblo Esther.

Imagen ilustrativa

 

Nota con imagen sensible

 

 

Este jueves a las 14:30 horas personal de Prefectura Naval Argentina encontró en la orilla de la bajada Rimoldi del camping municipal de la Comuna de Pueblo Esther el cuerpo de un masculino, según indica la información policial: "posiblemente podría ser una de las personas buscadas en el siniestro ocurrido hace un mes y medio atrás, en el cual ocho tripulantes quedaron a la deriva en medio del río Paraná dando como resultado una persona óbito, tres sobrevivientes y cuatro desaparecidos".




El parte señala que "se realizó la consulta con la Fiscalía interviniente, se comisionó a la PDI y el móvil de traslado. Se procura la identificación del cuerpo". Que fue trasladado al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.


El hecho ocurrió el 15 de julio, cuando una embarcación que volvía desde la zona de isla se hundió en el río Paraná a la altura de Pueblo Esther. En la misma viajaban 8 ocupantes, siete jóvenes de Álvarez y el dueño de la embarcación de Pueblo Esther, Ricardo Guerín, cuyo cuerpo fue encontrado el 25 de julio. Durante el naufragio de la canoa uno de los ocupantes falleció en ese momento y tres fueron rescatados con vida. De ser positiva la identificación del cuerpo encontrado hoy, quedarían dos jóvenes desaparecidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fermín Rodríguez Campeón Mundial en Bielorrusia

 

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti