24 Aug

Otra vez la red como medio de alerta

 

 

 

Este viernes a media mañana se viralizó en las redes el testimonio de Nicol A. quién escribió en su perfil de Facebook: "Estaba en la escuela y me retiré porque me sentía muy mal, mientras caminaba por Libertad entre Don Orione y Antártida Argentina, en la plaza Walter Ponti (A. seco) frena una chata (no llegué a ver modelo ni color) se bajan dos tipos y empiezan a correr hacia mi con la intención de subirme, me doy cuenta y salgo a correr, me siguieron media cuadra y se fueron.No me pasó nada porque tuve suerte." El hecho fue más allá de las redes, difundiéndose esta versión en medios de la ciudad.




Desde la Comisaría informaron a Arroyo Noticias que hasta las primeras horas de la tarde no se realizó la denuncia correspondiente en la Seccional Nº 27, pero que se actuaría de oficio.


Este relato se asemeja a otros  que se difundieron en las últimas semanas en la ciudad, lo que ha generado inquietud y preocupación en la población. Lo cierto es que debemos estar alertas siempre en temas de seguridad y  ante situaciones similares  se debe recurrir en primera instancia al sistema de emergencias, llamando al 911, antes que compartirlo en las redes, para que las fuerzas de seguridad puedan intervenir previniendo, evitando o corroborando el hecho delictivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fermín Rodríguez Campeón Mundial en Bielorrusia

 

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti