24/08/18

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

La joven involucrada se presentó en la Seccional Nº 27 junto a su mamá

 

 

En horas de la tarde Nicol A. la joven que había publicado en Facebook la situación que vivió durante este viernes por la mañana mientras transitaba por calle Libertad y Antártida Argentina, cuando dos sujetos se bajaron de una camioneta y comenzaron a seguirla, se presentó junto a su progenitora en la Seccional Nº 27 de nuestra ciudad para radicar la correspondiente denuncia.

Según fuentes policiales, la adolescente de 16 años oriunda de General Lagos ingresó a las 6.50 hs al Colegio secundario ubicado en 9 de Julio y Rivadavia, a las 9.25 hs llama por celular a su mamá para avisarle que no se sentía bien, según Nicol "le aviso lo que me pasaba y como me sentía, entonces ella me autorizó a que me retire del colegio". Posteriormente  sale de la institución caminando por calle 9 de Julio hasta Libertad al llegar a la esquina de Antártida Argentina cruza la plazoleta hacia Don Orione, cuando escucha "que frena un vehículo, el cual no vi muy bien y escucho que la dejan encendida, y se bajan dos sujetos, el conductor de estatura alta y el otro de estatura mediana, este tenía una gorra media deteriorada pero no los vi como estaban vestidos, de unos 40 años de edad, entonces me comenzaron a seguir, en ese momento comencé a correr, y estos sujetos también comenzaron a correr detrás de mí, por el tramo de unos 50 metros hasta que los perdí de vista, luego doblo en calle Coronel Arnold hasta calle Sarmiento camino media cuadra y doblo en calle Vacarezza y llego a la casa de mi amiga...".

La joven indicó que no hubo testigos de la situación, que no reconoció a los sujetos y desconoce "el motivo por el cual estas personas actuaron de esa manera. No me dijeron nada solo me seguían y luego cuando comencé a correr estos me corrieron hasta que los perdí de vista".

También se señala que en el momento de realizar la denuncia logra aportar más detalles sobre el vehículo involucrado, identificándolo como una Pick up marca Peugeot 504 "con cúpula pintada el habitáculo de color oscuro y la caja de color claro". La identificación se logró mediante una muestra de fotos obtenidas a través del buscador Google.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti