27 Aug

Auspiciosas presentaciones de los equipos de la ciudad

 

Sexta fecha de la Liga Regional del Sud

 

 

Buenas producciones realizadas durante el fin de semana por parte de los equipos de nuestra ciudad. La fecha seis de la Liga Regional del Sud dejó como saldo la victoria de Unión y Athletic y el empate de Talleres. Atlético Empalme sigue siendo el líder con 16 unidades.

La actividad comenzó el viernes por la tarde, Unión visitó a Juventud Unida. En el partido de reserva venció por 3 a 0 al local. Ya con la noche puesta, el Panza superó por 2 a 1 en primera división con goles de Juan Cruz Vega y Mateo Roberto, en ADJU descontó Enzo Gazaniga. Los dirigidos por Román Mastricol alcanzaron los 12 puntos.

Athletic recibió ayer por la tarde a Central Argentino en el Gabino Machuca. La reserva del local se impuso por uno a cero sobre el Lobo. Luego, en primera división nuevamente el Picante superó por la mínima a su rival. El gol fue anotado por Lautaro Lázaro a la media hora del primer tiempo. En la visita se fue expulsado Enzo Álvarez a los doce minutos de haber iniciado el cotejo. El elenco de Gabriel Santos suman 12 unidades.

Talleres se enfrentó contra uno de los escoltas del líder, Riberas del Paraná, en condición de visitante. La SUB-20 del Gato cayó ante el local por 3 a 0. Mientras que en primera división, los dirigidos por Nahuel Paganini se trajeron un punto luego de empatar en cero. De esta manera, Talleres tiene 4 unidades.


Tabla de posiciones:

Atlético Empalme 16 pts.
Porvenir Talleres 13 pts.
Athletic 12 pts.
Riberas del Paraná 12 pts.
Unión 12 pts.
Libertad 8 pts.
Empalme Central 8 pts.
Central Argentino 7 pts.
Sportivo Figherense 7 pts.
S. y D. Alvear 6 pts.
Juventud Unida 5 pts.
Mariano Moreno 5 pts.
Talleres  A.S. 4 pts.

 Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti