28/08/18

Jornada de debate, sobre Igualdad de Género

 

Invita: Área de la Mujer, Municipalidad de Arroyo Seco

 

 

El Área de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, convoca a la sociedad a una jornada de debate acerca de las problemáticas con perspectiva de género. Dicho encuentro se desarrollará este sábado 1° de septiembre a las 15.00 hs. en el Centro Cultural "Guillermo Furlong".

El día lunes a partir del reclamo, que tuvo como lema "Queremos caminar tranquilas", organizado por el Frente de Mujeres delante de la Municipalidad, motivado por los casos que tomaron conocimiento público a través de las redes sociales, uno de los temas que surgió en la charla que se desarrolló entre el Intendente Nizar Esper y varias integrantes del grupo fue el no estar al tanto por parte de jóvenes y adolescentes del trabajo interdisciplinario que se viene desarrollando desde el Área de la Mujer.

Este espacio fue creado el año pasado a partir de un decreto del Intendente Municipal Nizar Esper, en coordinación con la Subsecretaría de Políticas de Género de la Provincia de Santa Fe. Está destinada a la promoción, prevención, y abordaje integral de los derechos de la mujer, en particular en lo referido a la protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres.

Conformada por un equipo interdisciplinario, Psicólogas, Trabajadoras Sociales, junto a otros profesionales trabajan de manera conjunta con las instituciones públicas y privadas de nuestra ciudad.

Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30 a 13 horas, en el Galpón de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, en calle 9 de Julio y Vías del Ferrocarril.





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti