31 Aug

De Arroyo Seco a Bielorrusia, nuevo logro internacional del Taekwondo

 

Fermín con la Medalla Dorada, junto a Lucila Coletta y Lautaro Brancatti.

 

 

La extensa trayectoria de Fermín Rodríguez sumó un nuevo Campeonato Mundial de Tae KwonDo ITF realizado en la ciudad de Minsk, en Bielorrusia. El atleta obtuvo el primer puesto en Formas VI DAN. "Estamos todos muy contentos. Haber conseguido una medalla para nuestra ciudad y nuestro país es muy importante" expresó el deportista en una entrevista realizada a FM Asunción.


Junto a él viajó Lautaro Brancatti de 15 años siendo su primera experiencia internacional. El joven taekwondista que es Cinturón Negro I DAN llegó a Octavos de final en Lucha Juvenil 14/15 años hasta 60kg y Lucha por equipos de 14/15 años

Mientras que Lucila Coletta, Cinturón Negro III DAN, participó en este evento como "coach".

Los deportistas del ASAC se mostraron orgullosos y conformes con su logros. "Estamos muy felices, se notó el trabajo que veníamos haciendo" señaló el campeón quién luego destacó el trabajo de Lucila Coletta como "coach"."Es el resultado de un trabajo en conjunto" concluyó.


El equipo de atletas llegó este viernes por la mañana de Bielorrusia, después de visitar los medios de comunicación de la ciudad fueron recibidos por el Intendente Nizar Esper.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti