03 Sep

Actualidad futbolística de la Liga Regional

 

Nota: Orestes Anelli

 

 

Flojas producciones de los equipos de nuestra ciudad en sus respectivas presentaciones a la fecha siete de la Liga Regional. Unión y Athletic cosecharon empates y Talleres cayó como local.

El sábado comenzó la actividad con Talleres recibiendo a Juventud Unida. En la previa, la SUB-20 del Gato venció por la mínima a su rival con gol de Ignacio Di Doménico. En tanto al cotejo de Primera División, los de Nahuel Paganini no lograron conseguir puntos en el Luis Ceturini y perdieron por 2 a 1. Los goles de la visita fueron de Fabián Carrizo y Enzo Gazzaniga y de Talleres se anotó Alexis Miranda.

Ayer disputaron sus encuentros tanto Unión como Athletic. El Panza recibió a Sportivo Figherense en el Antonio Di Giacomo.  El preliminar de SUB-20 terminó empatado en dos, mientras que el partido de Primera División terminó de la misma forma pero sin goles. Por el lado de Athletic, se enfrentó a Empalme Central como visitante. En Reserva, el Picante cayó por 1 a 0 y en Primera, terminaron igualados en cero. Tanto Unión como Athletic suman 13 unidades y están a 3 del líder Porvenir Talleres.

 Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Hallan restos fósiles de 40 mil años de antigüedad a la vera del Arroyo Seco

 

Allanamientos de la PDI en Arroyo Seco, Gral. Lagos y otras ciudades

 

Fighiera: convocatoria a cortadores de césped y podadores

 

Se realizó la jornada comercial Shopping a Cielo Abierto

 

ANSES en Arroyo Seco

 

 

 

Tres años del gobierno del Presidente Macri, ¿cómo calificas su gestión?

Muy buena

Buena

Regular

Mala


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti