03 Sep

Actualidad futbolística de la Liga Regional

 

Nota: Orestes Anelli

 

 

Flojas producciones de los equipos de nuestra ciudad en sus respectivas presentaciones a la fecha siete de la Liga Regional. Unión y Athletic cosecharon empates y Talleres cayó como local.

El sábado comenzó la actividad con Talleres recibiendo a Juventud Unida. En la previa, la SUB-20 del Gato venció por la mínima a su rival con gol de Ignacio Di Doménico. En tanto al cotejo de Primera División, los de Nahuel Paganini no lograron conseguir puntos en el Luis Ceturini y perdieron por 2 a 1. Los goles de la visita fueron de Fabián Carrizo y Enzo Gazzaniga y de Talleres se anotó Alexis Miranda.

Ayer disputaron sus encuentros tanto Unión como Athletic. El Panza recibió a Sportivo Figherense en el Antonio Di Giacomo.  El preliminar de SUB-20 terminó empatado en dos, mientras que el partido de Primera División terminó de la misma forma pero sin goles. Por el lado de Athletic, se enfrentó a Empalme Central como visitante. En Reserva, el Picante cayó por 1 a 0 y en Primera, terminaron igualados en cero. Tanto Unión como Athletic suman 13 unidades y están a 3 del líder Porvenir Talleres.

 Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti