09 Sep

Reunión con comerciantes por la crisis cambiaria y su impacto en los precios

 

Convocada por los Concejales del bloque Unidad Ciudadana

 

 

En la Sesión del Concejo del día martes 4 de septiembre  los Concejales del bloque de Unidad Ciudadana, Julián Polinesi y Luciano Crosio presentaron un proyecto de resolución en el cual propusieron convocar a una reunión con comerciantes del rubro alimentación de la ciudad para dialogar sobre el impacto que tendrá el alza del dolar en los precios de los diferentes productos.

 Según el concejal Crosio "el objetivo es convocar a comerciantes del sector alimentos (comercios y supermercados) para analizar la situación y acordar medidas para aminorar el impacto del aumento de precios".

Una de las propuestas consistiría en armar una canasta con 20 productos básicos que mantengan una estabilidad en los precios. Otra de las iniciativas sería que los productos del programa Precios Cuidados relanzado días atrás por el gobierno nacional, tengan un lugar visible en las góndolas, tanto los productos como los precios de los mismos.

La resolución cuenta con el acompañamiento del Centro Comercial Industrial y de la Producción de Arroyo Seco. La reunión se realizará este miércoles 12 de septiembre a las 21 horas en el Honorable Concejo Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Derrota de Mirco Cuello en semifinal

 

Amsafe Rosario convoca a movilización con desobligación de alumnos

 

Campeones Sudamericanos en Taekwon-do

 

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti