09 Sep

La muestra Búnker de DECUR se expondrá en el Centro Cultural

 

Miércoles 12 de septiembre, 20.30 hs

 

 

El miércoles 12 se septiembre a las 20:30 se inicia el ciclo de exposiciones en el Centro Cultural Guillermo Furlong, con la muestra BUNKER de DECUR.

Según el ilustrador, historietista y dibujante de nuestra ciudad la exposición contará con un espacio dedicado a mostrar el trabajo previo a una publicación, desde la idea primera, los bocetos, hasta su publicación final. Además se exhibirán distintos trabajos realizados en pintura acrílica y acuarelas.

La muestra podrá visitarse hasta el 3 de octubre en el Centro Cultural (Belgrano 540) de Arroyo Seco.



Con respecto a la actualidad de su carrera, Decur señaló en una entrevista realizada en FM Asunción que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. "Hace un año dejé de viajar al exterior para realizar muestras o charlas, para dedicarme a un desafío muy grande, algo que nunca hice: crear una novela gráfica" contó.

La posibilidad de surgió a partir de un viaje a Nueva York dónde visitó a su amigo y mentor Liniers, quién lo presenta a los responsables de la editorial Enchanted Lion Books. En la cena compartida surgió la propuesta de realizar una novela gráfica en la cual Decur se encuentra trabajando. Este proyecto tiene por titulo "La curva de los espíritus" y el dibujante ya lleva diseñadas 50 páginas de un total de 170. La fecha de entrega es en febrero del año próximo y sería publicada en septiembre de 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Derrota de Mirco Cuello en semifinal

 

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Fue encontrado Irineo González

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti