10 Sep

Aún quedan detenidos en la Seccional 27, tras el robo en Fighiera

 

Hinchas de Atlético Tucumán fueron detenidos el sábado

 

 

El sábado por la noche más de 40 hinchas de Atlético de Tucumán fueron detenidos en Fighiera tras el partido ante N.O.B. por la Copa Argentina. Personal policía de la Sub-comisaría 11 de la vecina localidad fueron convocados desde la Estación de Servicios El Parador, por los disturbios que estaban causando.

El micro que transportaba a los simpatizantes del club tucumano hizo una parada en la estación de servicios de Fighiera, según la información policial a un hombre de 70 años, oriundo de Calypole (Buenos Aires) le robaron 12 mil pesos y elementos de valor y después sustrajeron sandwiches, gaseosas, golosinas, vasos y otras mercaderías del minimarket.

La Fiscal de Flagrancia en Turno la Dra. OCONELL, ordenó el traslado de los detenidos a la Seccional Nº 27 de Arroyo Seco, debido a que la seccional de Fighiera es rural y no posee la capacidad correspondiente para el control requisa y alojamiento de muchos demorados.

Según informó el Comisario Wálter López a Arroyo Noticias, mientras se espera las directivas de la Fiscalía, los 34 hombres detenidos fueron trasladados a la Comisaría 5ta de Rosario, quedando detenidas en la Comisaría local 8 mujeres y los 16 menores, que después de la intervención de la Justicia para Menores quedaron en libertad pero aún se encuentran en nuestra ciudad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Derrota de Mirco Cuello en semifinal

 

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Fue encontrado Irineo González

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti