14/09/18

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Protagonizar la Revista Brillante se estrena esta noche en el Cine ASAC

 

 

Vera Mangiantini nos habló de los comienzos de su vida artística y de su papel en la Revista Brillante que se presentará este viernes 14 a las 22:00 hs. en el Cine - Teatro ASAC (9 de julio 170 - Arroyo Seco)

"Desde chiquita siempre me gustó llamar la atención en mi familia y siempre me ponían a cantar, bailar, actuar" contó entre risas.  Su vida artística comenzó a la temprana edad de 8 años cuando arrancó un taller de teatro en la biblioteca popular y desde ahí jamás se detuvo: a lo largo de su adolescencia estudió comedia musical en distintas academias de la ciudad y de Rosario y también más tarde, decidió entrenar un poco más su voz. "Estudié un año de canto en la academia de Lucas Boschiero con una profesora que me dio clases personalizadas y me ayudó mucho a aprender a respirar y mucho de técnica vocal", contó.

Ya con estrategias de respiración e inmensas ganas de cantar es quien ahora se encarga de poner la voz en la obra de teatro "Brillante" cuya música en vivo está única y enteramente en sus manos. "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud y ponerme al hombro toda la música que conlleva el show"… "es algo maravilloso, yo estoy super feliz y agradecida por la oportunidad de este nivel" dijo la artista sobre el papel que le propuso Cristian Bravo director de la obra.

Sobre la propuesta teatral que se estrena esta noche en el Cine-Teatro ASAC, Vera nos adelantó: "Tiene magia, humor, despliegues coreográficos fantásticos, música en vivo y está completamente increíble"… "Voy a cantar desde tango, ritmos tropicales, hasta ABBA, incluso se hace un homenaje a Marilyn Monroe, a Liza Minnelli, el espectáculo tiene pequeños detalles que hacen al show diferente". 

"Para mi este proyecto es un desafío porque no es solo subirme a un escenario y cantar, es también moverme de acá para allá, salir de un cuadro y tener 5 minutos para cambiarme y salir a cantar de vuelta, eso es un desafío porque estamos en acción permanentemente incluso atrás del escenario" expresó sobre el trabajo que conlleva la prometedora obra que cuenta con una gran diversidad de números y tiene más de 60 cambios de vestuario.

Por último, la cantante de nuestra ciudad resaltó la importancia del apoyo de sus seres queridos en cada proyecto, "Es fundamental destacar el apoyo de mi familia, mis amigos y mi novio, sin ellos no sería lo mismo" aseguró. 


Nota: Elina Juárez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti