19/09/18

Hallaron a otro joven desaparecido en el accidente náutico en Pueblo Esther

 

El cuerpo fue encontrado a la altura del límite entre Arroyo Seco y Fighiera

 

 

En un parte brindado por el Comisario Nelson Tobajas, se informó que en las primeras horas de la tarde, pescadores lugareños encontraron un cadáver  a la altura del km 385, "límite Arroyo Seco y Fighiera en la costa Santafesina. Una vez en Puerto Arroyo se presenta PDI y  entre sus pertenencias se observa un DNI a nombre de Agustín Porta de 27 años de la localidad de Álvarez. Quien sería uno de los desaparecidos en el río Paraná a la altura de Pueblo Esther en fecha 15 de julio 2018".

El naufragio ocurrió el domingo 15 de julio, cuando una embarcación que volvía desde la zona de islas se hundió en el río Paraná a la altura de Pueblo Esther. En la misma viajaban 8 ocupantes, siete jóvenes de Álvarez y el dueño de la embarcación de Pueblo Esther, Ricardo Guerín, cuyo cuerpo fue encontrado el 25 de julio. Durante el naufragio de la canoa uno de los ocupantes falleció en ese momento y tres fueron rescatados con vida.

El 23 de agosto Lucas Villagrán de 23 años fue encontrado a la altura de la Bajada Rimoldi en Pueblo Esther, con el hallazgo en el día de hoy del cuerpo de Agustín Porta, solo queda un desaparecido.

Imagen Google Maps

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti